La historia de Kyle lo ha llevado a conocer a grandes estrellas, por ejemplo al actor, político y también fisicoculturista Arnold Schwarzenegger.
Demostrando que si tienes ambición y ganas puedes superar cualquier tipo de adversidad y cumplir tus sueños, el canadiense Kyle Landi ha logrado algo de admirar, convertirse en el primer fisicoculturista con síndrome de Down.
Así lo presume en sus redes sociales, donde comparte fotografías de su estado físico a sus más de 139 mil seguidores, demostrando los resultados de arduos entrenamientos.
Este viaje no ha sido fácil. Hubo momentos que lo pusieron a prueba mental, espiritual y físicamente”, escribió en una de sus fotografías.
Camino exitoso
Aunado a ello, se pueden ver sus coronaciones en varias competencias de fisicoculturismo, con varios trofeos y medallas en su colección.
La historia de Kyle lo ha llevado a conocer a grandes estrellas, por ejemplo al actor, político y también fisicoculturista Arnold Schwarzenegger, quien aparece alzando su brazo con bastante orgullo.
También puede presumir de compartir espacio con Nick “The Mutant” Walker, quien cuenta con más de 1.3 millones de seguidores, siendo una de las figuras de esta disciplina atlética.
Te puede interesar: ¡“Fubar” llega a Netflix! Arnold Schwarzenegger protagoniza su primer serie en plataformas.