A través de su cuenta de “X”, el comediante se mostró agradecido ante los mensajes de apoyo recibidos por usuarios de la red social.
Después de reaparecer en Internet con un video pidiendo disculpas a los amigos que ofendió durante su episodio psicótico, Ricardo O’Farrill agradeció los mensajes y muestras de cariño que ha recibido durante este proceso.
A través de su cuenta de “X”, el comediante se mostró agradecido ante los mensajes de apoyo recibidos por usuarios de la red social.
Estoy sorprendido y muy agradecido con TOOOODOS los mensajes de apoyo que me han brindado. De verdad muchas gracias por demostrarme su cariño, no lo puedo creer. Gracias", se lee en la publicación.
Disculpas honestas
Con la voz entrecortada y luciendo una playera con la leyenda "Ánimo", el standupero, dedicó unas palabras a las personas que señaló durante los múltiples lives que realizó en Instagram.
"Esto cuesta mucho trabajo, obviamente, estoy en un lugar vulnerable ahorita, pero este video es específicamente para disculparme con todas las personas a las que ofendí durante mi brote maníaco-depresivo", señala en los primeros segundos del video.
Aseguró que estar en un brote es como "estar poseído, no te das cuenta de tus acciones. Y sí, hay muchas cosas malas. En específico hablar mal de tantas personas a las que quiero, respeto y admiro tanto y yo lo que hice fue fallarles".
Amigos afectados
El comediante pidió disculpas a Rodrigo Escobar, Maye Hernández, Alex Fernández, Yara Cabazos, Diego Zannasi, Isabel Fernández, Karla Camacho, al indicar: "lo único que puedo decirles es que no era yo, pero les fallé".
Respecto a Mau Nieto y Daniel Sosa, comediantes por lo que comenzó la polémica en el mundo del Stand Up en México dijo: "Perdón por esparcir una cosa que no era más que un chisme, que ocasionó un daño que yo no tenía medido y lo mismo con Sofía Niño de Rivera y Jorge Bermúdez, su esposo".
Finalmente, también pidió disculpas a su familia y a sus seguidores: "no merecían verme así".
Te puede interesar: Ricardo O’Farrill abre su corazón y comparte su lucha con la bipolaridad.