Durante finales de la década de los 90, “Buffy, la cazavampiros” se convirtió rápidamente en una de las series de televisión más amadas por el público.
Desde hace ya un par de décadas, Ben Affleck es considerado una de las figuras más importantes del mundo del cine a nivel mundial, con su trabajo como actor siendo alabado por todos lados y su contraparte detrás de cámaras aún más. Pero, si bien muchos creen que los inicios de la carrera de Affleck fueron junto a Matt Damon, apareció en “Buffy, la cazavampiros”.
Durante finales de la década de los 90, “Buffy, la cazavampiros” se convirtió rápidamente en una de las series de televisión más amadas por el público a nivel mundial y con éxito inmenso entre los críticos, por lo que aparecen en alguno de sus episodios o especiales era sin duda algo importante en la carrera de muchos actores y actrices jóvenes, entre ellos el mismísimo Affleck.
Ben Affleck y su breve aparición en “Buffy, la cazavampiros” donde es irreconocible
Una de las cosas más preciadas por los fans de la famosa serie, es la película para televisión que se estrenó unos meses previos a la premier del episodio piloto, la cual se lanzó para ver la receptividad del público al personaje y la historia y es acá donde podemos ver a Ben Affleck.
En un clip compartido por algunas personas en las redes, se puede ver a un muy joven Affleck, con cara y voz de adolescente, meterse en el papel de un jugador de basquetbol de la secundaria de Buffy.
Es sorprende ver a Affleck así de joven, pues esta película de “Buffy, la cazavampiros” llegó a la pantalla chica inclusive antes de que se estrenará en cines “Good Will Hunting”, la cinta que Affleck escribió junto a su amigo Matt Damon y en la cual también actúa.
Ben Affleck habla sobre su participación en “Buffy, la cazavampiros”
Durante una entrevista hace ya varios años, Affleck llegó a recordar el doblaje de la corta escena que la conecta con la cazavampiros más querida de la televisión: “Estoy con el balón cuando de repente otro jugador se transforma en un hombre lobo y me asusto, naturalmente, como harías tú si vieras un hombre lobo jugando al baloncesto”.
Y yo le doy el balón y digo «agárrala» y pensé que estaría bien, el director parecía estar contento”, en lo que fue, probablemente, uno de sus primeros trabajos en una producción de mediano tamaño, añadió.