La constancia y dedicación le han dado uno de los cuerpos más esculturales del medio del espectáculo desde hace más de tres décadas
Jennifer López siempre ha sido conocida por su ética de trabajo y la dedicación a su carrera. Pero, ¿cómo se mantiene tan en forma y con uno de los mejores cuerpos de Hollywood? ¿Cuál es la rutina de JLo para parecer más joven y tener tanta energía?
He aquí un poco a la rutina diaria de JLo, desde los entrenamientos a primera hora de la mañana hasta el tiempo de calidad con sus hijos y su esposo Ben Affleck por la noche.
Este tipo de actividad ha desempeñado un papel importante para ayudar a la sex symbol por excelencia a construir y mantener su impresionante imperio.
López empieza el día con una rutina de ejercicios y cuidado personal que incluye afirmaciones, oraciones y meditación. Es conocida por su apretada agenda y su capacidad multitask, y se maquilla en el coche para ahorrar tiempo. Por la noche se relaja y pasa tiempo con sus hijos.
Las mañanas son importantes para JLo
Las mañanas de Jennifer López giran en torno a sus hijos. Se asegura de estar lista para cuando se despiertan, entre las 6:15 de la mañana y las 6:45 de la mañana, ya sea preparándolos para ir al colegio o les prepara lo que ellos quieran para el desayuno.
Cuando los niños se van al colegio, Jennifer Affleck se concentra en ponerse en forma con un entrenamiento que dura entre una hora y una hora y cuarto.
Empieza el día con un batido BodyLab TastyShake como combustible para su entrenamiento, que, según dice, "dura al menos entre una hora y una hora y 15 minutos de diferentes cosas", y luego reserva algo de tiempo para las afirmaciones, la oración y la meditación.
Luego la esposa de Ben Affleck repasa varios pasos para el cuidado de la piel. Mientras se aplica un suero de su marca de belleza, habla de otras formas en las que prioriza centrarse en su mente y su alma por las mañanas.
"Nada de mirar el teléfono", dice en un video en Instagram. "Sólo me preparo para el día con las intenciones y los pensamientos adecuados", indica.
A partir de ahí, se aplica el protector solar de su empresa: "ha sido uno de mis secretos de belleza desde que tenía entre 20 y 30 años". Luego llega la crema para los ojos. Y todo ello sin dejar de transmitir vibraciones positivas.
Así es como Jennifer Lopez, una de las mujeres más sexys del mundo, se prepara y se mantiene para toda la carga que lleva cada día y que la posicionan como una de las referentes, tal como ha ocurrido desde hace más de tres décadas.