Un trabajo nada ideal para Makima y su fuerza sobrehumana.
Jamás pensamos que veríamos a Makima en un trabajo asalariado de la industria de la comida rápida de los Estados Unidos. Pero este cosplay de Chainsaw Man lo ejecutó a la perfección. Puso a la poderosa peleadora como una hermosa y exuberante mesera de ‘Hooters’, según reseña Geek Mi.
Makima posee una gran fuerza física que le permite luchar con mucha eficiencia cada uno de sus combates, que además ejecuta cuerpo a cuerpo sin depender de ninguno de sus subordinados. Ese poder ha sido lo suficientemente grande como para abrumar a Pochita y romper sus motosierras con sus golpes.
El arco de la Seguridad Pública es el momento de mayor hype de Makima, en Chainsaw Man. Esta historia de la nueva generación ha sabido ganarse su popularidad desde su estreno como manga en el 2018 y como animé en el 2022.
Este shonen goza de una excelente narrativa, escenas violentas y humor negro. Es protagonizado por Denji, un joven atrapado en la pobreza extrema, que trabaja para saldar la deuda de su padre fallecido con la Yakuza trabajando como cazador de demonios, con la ayuda de Pochita, el Demonio de la Motosierra.
Makima sale desde el comienzo como la antagonista principal, una Cazadora de Demonios de Seguridad Pública de alto rango y que tomó a Denji como su mascota humana. A medida que finaliza la primera parte del manga, se revela que ella es el Demonio Control, que encarna el miedo al control o dominación.
La apariencia del personaje ha sido tomada por diferentes modelos para interpretarla en cosplay. Algunas se van hacia lo original de lo que vemos en el manga, pero Kaylie Elise llevó el trabajo a otro nivel al ponerle el traje de una mesera de ‘Hooters’ a Makima.