Pedro Sola aceptó sentirse indignado de las imágenes en las que funcionarios son descubiertos recibiendo “mordidas” de grandes cantidades de dinero y menosprecian la situación cuando son cuestionados al respecto.
En días recientes, Televisa difundió videos de tres ex priistas recibiendo fajos de dinero, los involucrados son Armando Toledo Jamit, actual jefe de la oficina de la gobernadora Layda Sansores, Raúl Pozos Lanz, actual Secretario de Educación de Campeche, y Rocío Abreu Artiñano, actual Senadora de Morena.
Bajo dicho contexto, el presentador de televisión Pedro Sola cuestionó dichas acciones relacionadas con los políticos, asegurando que “siente vergüenza de ser su paisano”.
Impresiona e indigna la facilidad con la que los políticos y funcionarios los agarran con las manos en la masa recibiendo “mordidas” de miles de $ (dinero), los exponen en los medios y como única respuesta es negarlo y burlarse”, expresó Sola.
El conductor aceptó sentirse indignado de las imágenes en las que funcionarios son descubiertos recibiendo “mordidas” de grandes cantidades de dinero y menosprecian la situación cuando son cuestionados al respecto.
Presuntas “mordidas”
El programa En Punto de Televisa, encabezado por Enrique Acevedo, indicó que la grabación en cuestión fue en el 2021, antes de que Sansores ganara la gubernatura por el estado de Campeche.
Según indican, Jamit, Pozos y Abreu recibieron fajos de billetes de 500 en la Oficina Adjunta de la Secretaría de Gobierno de Campeche, en el cuarto piso del Palacio Estatal.
La investigación fue realizada por la periodista Fátima Monterrosa, y mencionó que las grabaciones fueron realizadas en el Gobierno interino del priista Carlos Miguel Aysa González.
Te puede interesar: ¿Alfredo Adame podría ser arrestado por orden de un juez? Abogado de Diana Golden explica.