¡Por supuesto que las botas más famosas en todas las Grandes Ligas están en la final del HR Derby!”, escribió MLB México.
El pasado lunes 10 de julio, se disputó el ansiado Home Run Derby 2023 de la Major League Baseball (MLB), dejando un ambiente emocionante para los aficionados del béisbol y sobre todo, de los mexicanos que apoyaron hasta el final a Randy Arozarena.
A pesar de que Randy se convirtió en el primer mexicano en llegar a la instancia final, Vladimir Guerrero Jr. ganó el duelo de jonrones en el marco del Juego de Estrellas, replicando lo realizado por su padre en 2007 para convertirse en la primer dupla padre-hijo en lograrlo.
Guerrero derrotó al cubano-mexicano Randy Arozarena, de Tampa Bay, por 25-23 en la ronda final, siendo una final bastante reñida e histórica para la liga de béisbol estadounidense.
Al mencionar el desempeño de Randy antes de la final, el cubano-mexicano tuvo la mayor cantidad de cuadrangulares entre las tres rondas, 82 ante 72 de Guerrero. Además, salió avante frente al cubano Luis Robert Jr. de los Medias Blancas de Chicago, por 35-22 en las semifinales.
"Estilo mexicano"
A pesar de la derrota, Randy aprovechó su desempeño para mostrar su cariño y amor a la gente mexicana que lo ha apoyado desde el pasado Clásico Mundial de Béisbol, donde fue uno de los mejores peloteros del tricolor.
A través de su cuenta de Instagram, la cuenta de MLB México mostró el momento en el que Randy se quita sus botines deportivos y se coloca unas botas al puro estilo mexicano y hace su pose de brazos cruzados, ganándose los aplausos de sus fanáticos.
¡Por supuesto que las botas más famosas en todas las Grandes Ligas están en la final del HR Derby!”, escribió MLB México.
Sin lugar a dudas, Randy Arozarena se ha ganado el cariño de los mexicanos, quienes siguen cada uno de sus partidos y se muestran orgullosos de su lugar en la MLB.
Te puede interesar: Randy Arozarena gana más de 400 mil seguidores en Instagram tras el Clásico Mundial.