Rivers fue la protagonista de La Velada del Año III, una competición de boxeo organizada por el español Ibai Llanos, que sube al ring a creadores de contenido del momento.
Para sorpresa de muchos, la streamer mexicana Rivers fue la protagonista de La Velada del Año III, una competición de boxeo organizada por el español Ibai Llanos, que sube al ring a creadores de contenido del momento.
En primer lugar, los aficionados mexicanos se llevaron las manos a la cabeza por una ‘dudosa’ derrota de Rivers frente a la española, del mismo apodo, Rivers, sin embargo, había algo mejor planeado para ella.
Días antes del comienzo del evento, la modelo Amouranth abandonó la contienda y dejó sin rival a Mayichi, sin embargo, Ibai Llanos fue rápido y le consiguió un rival para que sus meses de entrenamiento pudieran ser válidos.
Rivers = La Elegida
Con el nombre de La Elegida, Samy Rivers apareció enmascarada para su segundo combate de la noche, sorprendiendo a todos por su resistencia, pues es la única peleadora que ha disputado 6 rounds en total, pues cada combate dura tres.
Y no solo fue eso, pues después de una amarga derrota, que según sus admiradores ‘fue robo’, la creadora mexicana venció a su segunda rival española de la noche, emocionando a todos en redes sociales.
Se ha ganado su popularidad a pulso, pues de un año para otro, se convirtió en una de las streamers más queridas y vistas del momento.
Actualmente, cuenta con 4.3 millones de seguidores en Instagram y 4 millones en su canal de Twitch, siendo una referencia en la creación de contenido en stream para México, sin embargo, en esta ocasión llevó su talento al boxeo.
Te puede interesar: Peso Pluma presenta su nuevo álbum 'Génesis' con ayuda de Mike Tyson.