Durante las celebraciones de la final del Mundial de Qatar, el chef Nusret Gökçe se ganó varias críticas en redes sociales por 'molestar' a los jugadores de la Selección de Argentina.
Durante las celebraciones de la final del Mundial de Qatar, el chef Nusret Gökçe, reconocido como Salt Bae, por su manera de poner sal a su comida, se ganó varias críticas en redes sociales por molestar a los jugadores de la Selección de Argentina.
Tras el silbatazo final del pasado domingo, el chef de origen turco, quien suele recibir a varias personalidades en su restaurante, se coló en los festejos de la 'Albiceleste', portando una acreditación.
En varios videos del festejo, se aprecia a Salt Bae al interior de la cancha y en busca de captar su atención para tomarse una fotografía, jaloneó a Lionel Messi, a pesar de que el futbolista intentó ignorarlo en primera instancia.
Salt Bae con argentinos
A través de su cuenta de Instagram, el reconocido chef compartió las fotografías de su intromisión en los eufóricos festejos de los argentinos, quienes no tuvieron más remedio que posar con el e incluso prestarle la copa.
Incluso, sobre la situación, el reportero Bobby Reagan escribió un tuit ampliamente apoyado que decía: "Messi merece otra Copa del Mundo por no importarle un carajo Salt Bae".
A pesar de causar momentos incómodos, Nusret consiguió la foto con Messi y con el resto de los seleccionados, cumpliendo su objetivo pero dejando un amargo sabor de boca a los aficionados de Argentina.
Te puede interesar: Gue-Sung Cho: de delantero de Corea del Sur a portada de la revista Vogue.