Aunque Nodal es conocido por su aprecio por los tatuajes y planea abrir un negocio relacionado con ellos en Los Ángeles, California, reconoció que el proceso de eliminación ha sido más doloroso que el proceso de tatuarse en sí
El reconocido cantante Christian Nodal se encuentra en medio de un proceso para eliminar los tatuajes que adornan su rostro, una decisión que tomó con motivo del inminente nacimiento de su hija. La noticia ha dejado entrever resultados iniciales del tratamiento al que se sometió para borrar las marcas de tinta en su piel.
La expectación en torno a Nodal y su relación con la cantante Cazzu ha ido en aumento, pues la pareja está a punto de recibir a su primer hijo después de más de un año de romance. La futura madre ha compartido orgullosamente imágenes de su embarazo, incluso posando desnuda en la revista Playboy.
Así luce el rostro de Christian Nodal, al estarse eliminando los tatuajes
El proceso de eliminación de tatuajes en el rostro del artista ha sido descrito por él mismo como largo y doloroso. En una reciente publicación en la que promocionaba sus conciertos en Lima, Perú y Chile, las imágenes revelaron que algunos de los tatuajes en su rostro ya se encuentran desvaneciéndose, evidenciando los primeros resultados del tratamiento.
En una entrevista en el programa venezolano "Escuela de nada", Nodal compartió sus razones detrás de esta decisión:
En estos momentos me estoy quitando los tatuajes de la cara, es un proceso doloroso, aunque me gustan los tatuajes, me gustaría que mi hija conozca mi cara. Estos tatuajes formaron parte de una etapa de mi vida que ya pasó. Siempre hago lo que nace del corazón" Christian Nodal.
Aunque Nodal es conocido por su aprecio por los tatuajes y planea abrir un negocio relacionado con ellos en Los Ángeles, California, reconoció que el proceso de eliminación ha sido más doloroso que el proceso de tatuarse en sí. Un ejemplo de los tatuajes que el cantante ha tenido en su rostro es la palabra "Utopía", relacionada con un disco de Belinda, que posteriormente fue modificado en diseño a unas flores.
Este cambio en la apariencia de Nodal marca una nueva fase en su vida, donde su futura paternidad juega un papel central en sus decisiones, y su deseo de compartir su rostro sin tatuajes con su hija se convierte en un fuerte motivador para borrar las marcas del pasado.