Modrić y Messi han ganado el Balón de Oro, Ligas de España y Champions League, pero también los dos cuentan con grandes lujos gracias a sus exitosas carreras, entre ellos, un listado de vehículos de alta gama en sus garajes.
El Mundial de Qatar 2022 está en las instancias finales y en pocos días el mundo del futbol conocerá al nuevo campeón. Quedan cuatro equipos, Argentina, Croacia, Francia y Marruecos, con protagonistas como Lionel Messi, Luka Modrić, Kylian Mbappé o Yassine Bounou.
Al hablar de los primeros dos, Messi y Modrić compartieron muchos años como rivales en España, en los memorables clásicos entre el Real Madrid y Barcelona antes de que el argentino de mudará a Francia para jugar en el Paris Saint-Germain.
Ambos han ganado el Balón de Oro, Ligas de España y Champions League, pero también los dos cuentan con grandes lujos gracias a sus exitosas carreras, entre ellos, un listado de vehículos de alta gama en sus garajes.
Vehículos de lujo
Al hablar del capitán croata, uno de sus vehículos de mayor valor es el otorgado recientemente a todos los jugadores del Real Madrid tras el acuerdo con BMW, tratándose de la camioneta xDrive 50.
Además, en años previos, los merengues recibieron vehículos de la marca Audi y el preferido de Luka fue el Q8 50 TDI Quattro Triptonic, SUV de 286 CV con la capacidad de llegar a 100 kms/h en 6.3 segundos.
Al igual que todos los futbolistas de primer nivel, a Lionel Messi también le gustan los automóviles de lujo y como era de esperarse, tiene una gran colección de las más prestigiosas marcas como una Range Rover Vogue, un Cadillac Escalade y un Maserati GranTurismo.
Por su parte, en los años en que formaba parte del club catalán y existía un acuerdo con Audi, se le vio manejar un A7 Quattro y una SUV Q7 como parte de las campañas entre el club y la marca.
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo se sincera sobre la eliminación de Portugal; Pelé y LeBron James responden.