“Puedo tirarme un pedo lo suficientemente fuerte como para inflar un neumático de automóvil”, escribió Musk.
Acostumbrado a crear polémica, humor y opiniones divididas a través de Twitter, su propia red social, Elon Musk se ha ganado varios haters gracias a sus comentarios, algo replicado en esta ocasión con una declaración con tintes desagradables para un sector de personas.
Todo comenzó con un tuit de la cuenta que afirmaba que “una persona promedio se tira 17 pedos en un día”, preguntándole a sus seguidores cuáles eran sus números con respecto a esta acción.
Esto fue contestado por la cuenta oficial de Elon Musk con más de 148 millones de seguidores, afirmando que puede ‘pedorrearse lo suficientemente fuerte’ como para inflar la llanta de un carro.
Flatulencias
Puedo tirarme un pedo lo suficientemente fuerte como para inflar un neumático de automóvil”, escribió Musk.
Muchos de los internautas simplemente se rieron de las palabras del CEO de Tesla, mientras otros lo criticaron por su vulgaridad, siendo una de las personalidades con mayor fortuna del planeta.
De acuerdo con el portal de salud Mayo Clinic, la presencia de gas en el sistema digestivo es una parte normal del proceso de digestión, además, la eliminación del exceso de gas, mediante los eructos o la flatulencia, también es habitual.
El aumento de los gases o del dolor que estos provocan puede producirse por el consumo de alimentos que son más propensos a generar gases.
Te puede interesar: Elon Musk recuerda que los Tesla pueden proteger de las armas biológicas.