El actual presidente de la Kings League, Piqué, se ha mostrado abierto al hablar con streamers sobre todo tipo de temas, sin embargo, cuando se trata de la prensa tradicional ha tenido sus roces.
Una de las relaciones que más ha dado de que hablar en redes sociales es la del exfutbolista Gerard Piqué con Clara Chía, pues tuvo como contexto la separación del español con la cantante Shakira.
El actual presidente de la Kings League, Piqué, se ha mostrado abierto al hablar con streamers sobre todo tipo de temas, sin embargo, cuando se trata de la prensa tradicional ha tenido sus roces, en ocasiones, justificadas.
En esta ocasión, la pareja llegaba a un aeropuerto cuando fueron abordados por un reportero de Europa Press, quien, sin reparo, comenzó a preguntarle detalles sobre su vida privada.
Vestidos con ropa veraniega, lentes de sol, y después de unas merecidas vacaciones, Piqué volvió para poner en marcha sus proyectos relacionados con la Kings League y los creadores de contenido.
Sin palabras
Fiel a su estilo, Gerard Piqué no soltó ni una sola palabra ante el aparente hostigamiento del comunicador, algo que ya ha repetido en varias ocasiones, pues se limita a sonreír o reírse.
Temas como que Rauw Alejandro está a favor de Shakira, fueron algunos de los comentados por el reportero, sin recibir respuesta de la pareja.
Solamente un comentario sobre sus sandalias, advirtiéndole que podría resbalarse, fue lo comentado por el exdefensa, quien desde su separación de Shakira ha recibido todo tipo de insultos.
Te puede interesar: Gerard Piqué opina sobre educación y pide más enseñanzas sobre la 'vida diaria'.