En primer lugar, está la importancia del lenguaje corporal, por ejemplo, evitar posturas cerradas, como cruzar los brazos, y adoptar posturas expansivas para proyectar confianza.
Al momento de estar en una cita, hay ciertos gestos corporales o frases que no son atractivas del todo, por lo que es importante ser uno mismo y evitar ‘inventar otra personalidad’.
Sin embargo, hay más escenarios que pueden generar incomodidad, por lo que en esta nota te dejaremos los más recurrentes para tenerlos en cuenta a la hora de tus salidas.
Estos gestos fueron los indicados por el canal Estilo de Hombre, sin embargo, siempre será importante tener contexto y conocer a la persona con la que estás para confirmar si existe conexión.
Siete gestos a evitar
En primer lugar, está la importancia del lenguaje corporal, por ejemplo, evitar posturas cerradas, como cruzar los brazos, y adoptar posturas expansivas para proyectar confianza y lucir atractivo.
Sonreír auténticamente cuando algo te da risa, evitando sonrisas forzadas o medias, para transmitir una impresión positiva es otro de los consejos.
También es importante mostrarse orgulloso y seguro en lugar de excesivamente feliz, ya que esto puede ser percibido como menos atractivo por algunas chicas.
Prohibido mentir
Evitar ser tacaño y mostrar habilidades para hacer dinero, pues, por lo general, las mujeres buscan a alguien que pueda ser un proveedor, un estereotipo que se ha roto con el paso de los años, pero que sigue siendo parte de algunos contextos.
La honestidad es atractiva, y el lenguaje corporal y las señales físicas pueden delatar una mentira, por lo que se debe evitar esta conducta. Mantener los brazos en movimiento dentro de un marco imaginario al hablar para evitar parecer tímido o exagerado.
Por último, el control emocional, con el tip de evitar enojarse en exceso y gritar, ya que denota falta de control emocional y puede percibirse de mala manera y ahuyentar a tu cita.
Te puede interesar: ¿Hombre soltero? Despídete del aburrimiento y plantéate estas actividades.