Rolex entra al mercado de los relojes de segunda mano; certificará su autenticidad

Como parte del programa, todos los relojes Rolex vendidos al por menor por Bucherer serán autenticados por la marca suiza de relojes. 

La empresa de relojes de lujo Rolex anunció un programa de certificación para relojes usados y de esta manera, Bucherer se convierte en el primer distribuidor oficial de relojes de segunda mano con certificación de de la empresa suiza.

Como parte del programa, todos los relojes Rolex vendidos al por menor por Bucherer serán autenticados por el propio Rolex. Aunado a ello, los modelos recibirán una garantía internacional Rolex de dos años y accesorios exclusivos de la marca.

Este servicio se está introduciendo con efecto inmediato en los puntos de venta europeos de vehículos usados certificados en Suiza, Alemania, Austria, Francia, Dinamarca, Reino Unido y posteriormente se extenderá a Estados Unidos. 

El programa ofrece a los clientes de Bucherer “un valor añadido excepcional, como ningún otro que se pueda encontrar en el mercado”

¿Rolex de segunda mano?

Además, destacaron que esta colaboración hace que las dos empresas generen lo último en seguridad y transparencia, mientras que los clientes de Bucherer pueden disfrutar de la tranquilidad que brinda comprar un reloj que ha sido certificado y autenticado por Rolex.

De acuerdo con el sitio web, el programa de relojes usados certificados "certifica la autenticidad de los relojes Rolex de segunda mano en el momento de su reventa por parte de un minorista oficial, identificable por su placa específica de usados certificados por Rolex".

Para finalizar, la compañía señaló que la "tarjeta de garantía Rolex de segunda mano oficial certifica que el reloj es auténtico en la fecha de compra y garantiza su correcto funcionamiento durante un período de dos años a partir de esa fecha"

Te puede interesar: Alta relojería y el significado del tiempo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar