Al hablar de apodos dentro de una relación, existe una larga lista de opciones como “mi amor”, “bebé”, “mi vida” o “mi cielo”, mismos que resaltan el cariño y afecto que existe entre la pareja.
Al hablar de apodos dentro de una relación, existe una larga lista de opciones como “mi amor”, “bebé”, “mi vida” o “mi cielo”, mismos que resaltan el cariño y afecto que existe entre la pareja, sin embargo, esto puede variar según la personalidad de las personas.
En un matrimonio, las cosas suelen ponerse más serias, pues existen casos en los que los integrantes de la pareja es llamada por su nombre o peor aún, como “amiga”, siendo el caso del siguiente video.
A través de sus redes sociales, el creador de contenido Gus Zapiain, acostumbrado a subir sketches y todo tipo de videos con su pareja, publicó lo que ocurre al decirle “amiga” a su querida esposa, con una reacción que generó empatía entre las internautas.
“No soy tu amiga, soy tu esposa”
Con un rostro confuso, la mujer mira al hombre al escuchar que no dice “mi esposa” y le pregunta “¿qué dijiste?”, mostrando una aparente molestia y confirmando que “no soy tu amiga”.
El hombre, para escudarse, le pregunta si acaso no son amigos también, pero la mujer reitera que “primero es su esposa”, reiterándole que a la siguiente “se la va a regresar igualito” para ver como reacciona él en su lugar.
El video se viralizó rápidamente en redes sociales, alcanzando cerca de un millón de likes en YouTube, pues muchas personas se sintieron identificadas con la situación, de acuerdo con los comentarios.
Te puede interesar: ¿Hombre soltero? Despídete del aburrimiento y plantéate estas actividades.