Se compartió el video en el que un hombre pasó dos meses tomando fotografías a escondidas a su novia junto al anillo de compromiso que planeaba darle.
A través de redes sociales, suelen viralizarse todo tipo de historias, generando miles de comentarios debido al gran alcance que tienen las plataformas digitales como TikTok, Facebook, Instagram o X.
En esta ocasión, se compartió el video en el que un hombre pasó dos meses tomando fotografías a escondidas a su novia junto al anillo de compromiso que planeaba darle.
Esto generó nervios entre los internautas, pues temían que en cualquier momento la mujer se volteara y arruinara la sorpresa, sin embargo, esta anécdota tuvo final feliz, según lo mostrado en el video.
Historia de amor
En el baño, cocina, dormitorio, playa o usando la bicicleta, fueron algunas de las postales que tomó el hombre para su colección.
Incluso, lo ponía ‘en sus narices’ pues en varias ocasiones lo colocó en su espalda o incluso en fotografías juntos, pero todo seguía según el plan.
Meses después, el hombre se le habría declarado en la playa, mostrándose felices y conmovidos por el momento tras varias ‘payasadas’ de su prometido.
Además, mostraron imágenes y videos de la boda, para cerrar con broche de oro esta dinámica que ha conmovido a varios usuarios en las plataformas digitales y lo consideran una verdadera historia de amor.
Te puede interesar: ¿Infidelidad femenina? Por estos motivos las mujeres suelen traicionar a su pareja.