Los defensas del Manchester City, John Stones y Kyle Walker, fueron de los más involucrados con el pequeño felino, con varias fotografías y videos de ‘Dave’ en sus cuentas de Instagram.
A pesar de quedar fuera del Mundial de Qatar 2022, los jugadores de la Selección de Inglaterra no abandonaron a su nuevo amigo, un gato al que nombraron “Dave” y que adoptaron para trasladarlo a territorio europeo.
Los seleccionados ingleses adoptaron a un gatito callejero en Qatar que pasó tiempo con los jugadores entre partidos y se unió a su viaje para unirse a ellos en Inglaterra, brindándole una nueva vida.
Al encontrarse con el gato por primera vez, los jugadores admitieron que lo llevarían con ellos si ganaban el Mundial, sin embargo, decidieron adoptarlo a pesar de su derrota en los cuartos de final contra Francia.
Dave rumbo a Inglaterra
Los defensas del Manchester City, John Stones y Kyle Walker, fueron de los más involucrados con el pequeño felino, con varias fotografías y videos de ‘Dave’ en sus cuentas de Instagram y en los de Inglaterra.
"El primer día que llegamos allí... Dave apareció", dijo Stones. "Todas las noches se sienta allí esperando su comida". "Estuvo allí un día, así que lo adoptamos, Stonesy y yo", dijo Walker al canal de medios oficial de la FA.
No es rara la situación que vivieron los jugadores de Inglaterra, pues varios medios locales reportaron que los gatos callejeros son comunes en los restaurantes y hoteles de Qatar.
A través de redes sociales, Dave se ganó los corazones de los jugadores ingleses, de los medios de comunicación, pero también de los aficionados de todos los países que preguntaban por su bienestar en redes sociales.
Te puede interesar: Argentina vs Croacia: ¿qué vehículos tienen los capitanes Lionel Messi y Luka Modrić?