La dulce escena tuvo lugar el pasado domingo, coincidiendo con la celebración del Día del Padre
Bruce Willis, reconocido actor de Hollywood, protagonizó un emotivo momento al posar por primera vez con su nieta en brazos. La dulce escena tuvo lugar el pasado domingo, coincidiendo con la celebración del Día del Padre. La encargada de capturar el tierno momento fue Rumer Willis, hija de Bruce y Demi Moore.
A pesar de enfrentar recientemente un diagnóstico de demencia frontotemporal, una enfermedad que afecta sus habilidades del lenguaje, Bruce Willis continúa disfrutando de los momentos en compañía de su familia. En esta ocasión, el actor celebró el Día del Padre y el cumpleaños número 45 de su esposa actual, Emma Heming, rodeado de sus seres queridos, entre ellos su nieta Louetta, de tan solo dos meses.
Rumer Willis compartió las conmovedoras fotografías de su padre sosteniendo a la pequeña Louetta y dedicó tiernas palabras al actor. En su publicación, expresó:
Ver a mi padre abrazar a mi hija hoy ha sido algo que atesoraré el resto de mi vida. Su dulzura y amor por ella ha sido tan puro y hermoso. Papá, tengo tanta suerte de tenerte y Lou también. Gracias por ser el “Daddio” más tonto, cariñoso y genial que una chica podría pedir. Mejor Girl Dad en el juego…”.
Además de compartir este emotivo momento, Rumer aprovechó la ocasión para felicitar a su pareja, Dereck Richard Thomas, en su primer Día del Padre. La hija de Bruce Willis agradeció a su pareja por crear un hermoso entorno para que Lou pudiera jugar y crecer, así como por su dedicación y amor hacia su hija. Con cariño, Rumer expresó su gratitud por tener a un padre amoroso y dedicado para su pequeña, destacando el profundo amor que ambos padres tienen hacia la niña.
Este posado con su nieta representa un momento significativo para Bruce Willis y su familia, demostrando que, a pesar de los desafíos de salud que enfrenta, sigue disfrutando de los momentos especiales rodeado del amor y cariño de sus seres queridos.