En sus disculpas, recomendó a las personas ofendidas organizarse y “salir a marchar diario 10 kms”, haciendo referencia nuevamente al físico.
“Me siento en la libertad de mandar a la ver… a una gorda si se me acerca, y la neta lo haría contento. Las gordas están mal, por salud”, fueron parte de las palabras de Adrián Marcelo que comenzaron una nueva ola de críticas a su persona.
Posteriormente y tras recibir insultos, amenazas y todo tipo de comentarios ofensivos en redes sociales, el comediante optó por emitir unas ‘disculpas’ a su estilo, de la manera más irónica posible.
A raíz de la polémica en la que una vez más me veo envuelto de queso, quiero aclarar que estaba bromeando. Siempre he abogado por la libertad y derechos de las personas con sobrepeso. Incluso creo que deberían organizarse y salir a marchar… diario… cómo 10 kms”, escribió.
Empezó diciendo que se trataba de una broma, sin embargo, fiel a su estilo sarcástico, recomendó a las personas ofendidas organizarse y “salir a marchar diario 10 kms”, haciendo referencia nuevamente al físico.
Posteriormente, siguió su camino respondiendo tuits, sin importarle los comentarios en su contra, pues es un personaje que admite estar acostumbrado a este tipo de escenarios ‘encendidos’.
Incluso su amigo La Mole compartió un post admitiendo que Adrián Marcelo es el “villano que todos necesitamos en nuestras vidas”.