Las narrativas protagonizadas por Alfredo Adame continúan su curso, y en este momento afirma ser de ascendencia noble alemana.
En un capítulo más de las sorprendentes narraciones de Alfredo Adame, el reconocido conductor y actor ha afirmado ser descendiente de la nobleza alemana y ha compartido intrigantes detalles sobre la historia de su familia.
En su participación en el programa "Tirando bola" conducido por Franco Escamilla, Adame proporcionó una serie de revelaciones sobre sus orígenes personales y su carrera.
Alfredo Adame, nacido el 10 de junio de 1958 en Guadalajara, Jalisco, de 65 años de edad en la actualidad, compartió que sus padres eran José Fernando Adame Elías y Senta Von Knoop.
Según sus relatos, su madre provenía de dos familias nobles alemanas, asegurando que su abuelo y su abuela pertenecían a estas familias aristocráticas. Adame afirmó que su madre vivía en un castillo y que su familia era una de las más prominentes de Alemania.
Eran dos familias nobles alemanas, mi abuelo y mi abuelo, eran familias nobles. No crea que soy cualquier naco, mi mamá vivía en un castillo” Alfredo Adame.
Mi mamá tenía tres nanas, mi otra tía tres nana (...) Fueron industriales y todo ese rollo, eran dueños de cuadras de caballos, el único coñac alemán que existe” Alfredo Adame.
La historia no terminó ahí, ya que Adame también afirmó que su abuelo materno tuvo una participación relevante en la Primera Guerra Mundial, capturando a 300 enemigos. En la Segunda Guerra Mundial, su abuelo se convirtió en general y estuvo involucrado en la operación Valquiria.
En suma, Adame asegura que su familia estuvo involucrada en la elaboración de la Constitución
Adame continuó su relato revelando que durante la Segunda Guerra Mundial, su madre fue trasladada a un internado en Texas debido al conflicto. Además, afirmó que su abuelo materno, quien era espía del FBI, fundó la ciudad de Luis Moya en Zacatecas y estuvo involucrado en la elaboración de la Constitución Mexicana, siendo incluso gobernador interino de Zacatecas y embajador de México en Japón.
Alfredo Adame concluyó su relato asegurando que su abuelo paterno, Julián Adame a la Torre, también desempeñó un papel importante en la historia de México, ya que fue político y uno de los creadores del artículo 123 de la Constitución Mexicana, relacionado con el trabajo digno.
Entre las diversas y asombrosas historias compartidas por Adame, estas recientes revelaciones se suman a su historial de narrativas inusuales y a menudo controvertidas.