Con notables marcas, arañazos, hematomas y zonas inflamadas, Bad Bunny evidenció las marcas que le dejó la batalla, ganándose a su público.
El pasado domingo, Bad Bunny reiteró su ambición en el mundo de la lucha libre profesional durante el evento WWE Backlash, llevado a cabo en San Juan, Puerto Rico contra el luchador Damian Priest.
Aunado a ello, la pelea fue una pelea callejera, es decir, sin reglas, y en un contexto que aumenta la violencia y los golpes, algo que reflejó en su cuenta de Instagram horas después de la exhibición.
Con notables marcas, arañazos, hematomas y zonas inflamadas, Bad Bunny evidenció las marcas que le dejó la batalla, ganándose a su público.
Bad Bunny vs Damian Priest
Con golpes dentro y fuera del ring, entre el público y sobre una mesa, Benito consiguió una victoria que lo inmortaliza más allá del ámbito musical, con un gran sector de los presentes coreando su nombre.
Priest dominó el comienzo de la batalla, pero el intérprete de “Un Verano Sin Ti” salió avante con ayuda de Rey Mysterio, Savio Vega y Carlito, quienes lo protegieron de varios ataques.
Este evento tuvo tintes especiales pues fue el primero en vivo de la empresa de lucha libre profesional en el Coliseo puertorriqueño desde el año 2005.
De acuerdo con EFE, otras peleas que protagonizaron la velada fueron entre Cody Rhodes y Brock Lesnar; Rhea Ripley y Zelina Vega; Austin Theory, Bobby Lashley y Bronson Reed; Seth "Freakin" Rollins y Omos; y Bianca Belair e Iyo Sky.
Te puede interesar: Bad Bunny sube al escenario de Coachella a Grupo Frontera y homenajea a artistas mexicanos.