La piloto y modelo de OnlyFans, Renee Gracie, busca grabar un documental sobre el machismo en las pistas
Cada vez más deportistas y exatletas ingresan al mundo de OnlyFans, con la finalidad de generar más recursos económicos.
De hecho, muchas de las atletas que emprenden en la plataforma de contenido para adultos, logran obtener más dólares que en su disciplina.
Renee Gracie, la piloto que dejó las pistas por OnlyFans
Tal es el caso de Renee Gracie, una piloto que optó por dejar las pistas para hacer una carrera como modelo en la aplicación.
Y es que la joven australiana abandonó los automóviles, en 2019, para llegar a la aplicación de origen británica, en la que obtiene ingresos mensuales de hasta seis cifras.
Busca grabar un documental
Sin embargo, la chica, de 28 años, se encuentra dispuesta a volver a competir en las carreras; de hecho, tiene como proyecto grabar un documental de su regreso.
La oceánica fue parte de la Aussie Racing Cars, la Porsche Carrera Cup Australia y V8 Supercars, además de que corrió en un par de ocasiones en el Bathurst 1000.
Aunque su carrera iba en ascenso, la chica optó por dejar las pistas, debido a la desigualdad económica que enfrentaba por su género y el entorno nocivo que enfrentaba.
Pero ahora, después de triunfar en OnlyFans, Gracie filmará un documental de su vuelta a las carreras.
Hablará del machismo en las pistas
El proyecto va a ser producido por Stan Sort y llevará por nombre “Revealed: Renee Gracie”, en el que la modelo quiere hablar sobre los obstáculos que tienen que superar las mujeres y el machismo que abunda en este deporte.
Ahora que optó por volver a las pistas, Renee espera conseguir una wildcard para una competencia local, que se va a celebrar entre el 5 y 8 de octubre.
Tuve que demostrar constantemente mi valía por ser mujer. Tuve que lidiar con comentarios negativos, muchos más de los que recibían los chicos. Al estar en un deporte dominado por los hombres y en un entorno negativo, la mayor parte del tiempo, por desgracia, llegué a un punto en el que perdí la pasión. Y quise dejarlo. Mi estado mental estaba fatal, estaba deprimida, triste y odiaba donde estaba”, confesó la modelo y piloto.