Cientos de reacciones fueron generadas por la foto de Aracely Arámbula
La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula sigue dando de qué hablar, y es que a sus 48 años de edad, la ex de Luis Miguel ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al compartir una fotografía en topless en su cuenta de Instagram, donde también presume de su trabajado abdomen. La publicación ha generado miles de reacciones por parte de los usuarios de redes sociales.
La imagen ha generado todo tipo de comentarios de sus fans, quienes han destacado la figura de la actriz, e incluso algunos han expresado su deseo de volver al gimnasio. Además, no ha faltado quien la haya comparado con su apariencia en la telenovela "Soñadoras" y quien la haya catalogado como "Qué nivel de mujer".
- “No bueno ya me dieron ganas de volver al gym”.
- “Niña estás wow!!! Que ESCÁNDALO”.
- “Estas igual de cuando hiciste la novela Soñadoras”.
- “El verdadero ‘QUÉ NIVEL DE MUJER’”.
Sin embargo, no todo han sido elogios para Aracely Arámbula, ya que recientemente llamó la atención de los medios de comunicación tras realizar un comentario en forma de indirecta en una conferencia en la que llamó "cucaracho" a Luis Miguel. Cabe recordar que la actriz ha reclamado en diversas ocasiones que el cantante no ha cumplido con la pensión de manutención de sus hijos en común.
Mamacitas, si yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho” Aracely Arámbula.
El comentario se dio en el marco de una conferencia de autoayuda en la que se hablaba sobre relaciones tóxicas y el empoderamiento de las mujeres. El ponente pidió a Aracely un consejo y esta no dudó en utilizar el término "cucaracho" en su respuesta. El momento fue captado por Michelle Vieth, quien compartió algunas imágenes del evento en redes sociales, lo que generó gran revuelo en el público.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Aracely Arámbula se refiere a Luis Miguel como "cucaracho". En el año 2021 la actriz subió un video a su cuenta de TikTok en el que, en tono de broma, se dirigía así al padre de sus hijos. Sin embargo, debido a la polémica que causó, la artista eliminó rápidamente el video de sus redes sociales.