Thor ya nos demostró que puede pelear con un poco de sobrepeso.
Históricamente nos han contado que, para ser un superhéroe, el requisito principal es estar en forma. Tiene lógica, es necesario tener habilidades y resistencia para enfrentar a un villano en un combate. Sin embargo, estas versiones de los personajes más importantes de Marvel y DC Comics rompen con esa regla tirando por el piso cualquier teoría.
Para muchos podría parecer un chiste, pero Thor ya nos demostró en Avengers: Endgame que se puede pelear contra Thanos con un poco de sobrepeso. Y no es que estemos impulsando la obesidad, es simplemente mostrar el aspecto plus size que un diseñador imaginó.
En primer lugar, al ilustrador se le metió la idea en la cabeza, la trabajó y posteriormente buscó la manera de pedírsela a una Inteligencia Artificial.
Es así como podemos ver a Iron Man, con una armadura mucho más grande; al Capitán América con un traje mucho más apretado y a un Joker que no pierde su estilo aterrador con unos talles de más.
Según reseña Univision, la mente maestra detrás de esta obra de arte es el creador de contenidos digitales, Matty Blades. Más de 12 mil seguidores en Instagram certifican la aceptación de sus ideas e ilustraciones que se pueden ver en su feed.
Hulk, Superman, The Punisher, Batman, Harley Quinn, Hawkeye y hasta Aquaman, lucen brutales en sus versiones plus size que les compartimos a continuación.