A pesar de que en el terreno de juego los futbolistas del Manchester City fueron los protagonistas, hay un pequeño personaje que se roba las miradas, el hijo de Phil Foden, Ronnie.
A pesar de que en el terreno de juego los futbolistas del Manchester City fueron los protagonistas al ganar la Champions League derrotando al Inter de Milán, hay un pequeño personaje que se roba las miradas, el hijo de Phil Foden, Ronnie.
A través de TikTok, las travesuras del niño de 4 años se vuelven virales de manera rápida debido a que en todas las celebraciones aparece riendo, bailando o jugando con el resto de los jugadores, quienes le tienen un cariño especial.
Sin embargo, eso no es todo, pues el mundo de las plataformas digitales también le ha puesto un curioso apodo, “El Wey”, provocando grandes momentos humorísticos, pero dejando la incógnita del motivo de ese nombre.
“El Wey”: presuntos orígenes
De acuerdo con usuarios de TikTok, el origen del apodo proviene de una serie de memes provenientes de México donde aparecen personajes variados con una cabeza de gran tamaño con frases como: “El Wey que se sabe todas las capitales”, haciendo referencia a su inteligencia.
Esto lo relacionan con el pequeño Ronnie, pues en varias imágenes su cabeza se ve de mayor tamaño que la de un niño normal, generando todo tipo de videos sin juzgarlo por su físico, solo haciendo dicha comparación y festejando su simpatía.
Más allá de esa situación, los jugadores del Manchester City también tienen un gran aprecio por el hijo de Foden, pues en las celebraciones en los vestuarios, tras ganar el ansiado título europeo, era el único niño presente.
Otro detalle que no pasa desapercibido es su gran parecido con su padre, quien sigue siendo un joven de 23 años, por lo que “El Wey” se ha convertido en un ídolo en países latinoamericanos sin tener conocimiento sobre ello.
Te puede interesar: TikTok: Kai Havertz, eliminado del mundial pero viral por su corte de cabello.