El artista especializado en música de corridos dejó a todos atónitos en plataformas de redes sociales al exhibir su flamante sonrisa, adornada con incrustaciones de diamantes y detalles en forma de corazón
El cantante de regional mexicano Peso Pluma ha generado controversia en redes sociales tras presumir su nueva dentadura de diamantes.
Aunque ya tenía incrustados algunos diamantes en sus colmillos, esta vez decidió hacerse una dentadura a medida con detalles en forma de corazón, la cual tiene un costo alrededor de 58 mil dólares, aproximadamente 1 millón de pesos mexicanos.
Las críticas no se hicieron esperar, algunos cuestionan la higiene del accesorio y otros aseguran que es absurdo pagar una cantidad millonaria por algo que no es atractivo de ver.
El dentista de Peso Pluma, Raúl Pérez, salió en defensa del cantante aclarando que esta nueva adquisición se trata únicamente de un accesorio estético que podrá removerse cuando sea necesario, por lo que no afectará su salud dental.
Estoy viendo que hay mucha controversia con los ‘grills’ que le pusimos a Peso Pluma, quiero aclararles algo, estos ‘grills’ se quitan y se ponen, no es que va a comer con ellos, no están pegados que ya no se los vaya a poder quitar, que estaba mucho mejor su sonrisa sin ellos”, comenzó explicando.
Continuó: Para empezar, su sonrisa antes de los ‘grills’ tenía carillas, yo le puse las carillas hace dos años, poquito más, no sé, ya tiene un rato con las carillas que yo le había puesto, después de eso le pusimos los diamantes, entonces, estos diamantes únicamente son un accesorio, hagan de cuenta que es como una cadena, un anillo, simplemente es un accesorio”
Por lo tanto, esta herramienta solo será útil en fotografías o eventos especiales donde quiera lucir una sonrisa diferente a la que habitualmente presenta en público.
La dentadura de diamantes del cantante está hecha en oro blanco de 10 quilates, más 7 quilates de diamantes en corte brillante y también algunos esmaltados en forma de corazones rojos. La pieza tiene un valor exorbitante de 58 mil dólares, lo que ha generado más críticas en las redes sociales.
Los fanáticos del cantante de corridos tumbados no están de acuerdo con el nuevo accesorio que ha adquirido. Muchos cuestionan su mal gusto y lo llaman "naco" por hacer ostentación en su persona.
Otros señalan que el dinero no da la clase a pesar de lo adinerado que pueda ser el cantante. Las críticas siguen creciendo en redes sociales y parece que esta adquisición de Peso Pluma no será del agrado de muchos.