Doble de Luis Miguel confiesa que tomó su lugar en un concierto
La figura del reconocido cantante Luis Miguel ha generado no solo admiración, sino también especulaciones, y recientemente se ha avivado un debate en torno a la posibilidad de que el "Sol" esté recurriendo a un doble para cumplir con sus compromisos de conciertos en Argentina.
Esta teoría cobra fuerza debido a los cambios físicos que se han notado en la apariencia del artista y a los rumores de un sustituto en el escenario. En medio de esta controversia, un imitador ha confesado que llegó a reemplazar al ícono musical en uno de sus shows.
Luis Miguel, lejos de detener su imparable carrera, ha anunciado que su gira de regreso a los escenarios, que marcó el 2023, se extenderá hasta mediados del próximo año, con una escala programada en México para diciembre. Además, aspectos de su vida personal han sorprendido a sus seguidores, ya que ha adoptado actitudes que antes eran inusuales para él.
Doble de Luis Miguel confiesa que tomó su lugar en un concierto
El imitador, quien ha recreado la esencia del cantante por más de dos décadas, saca a la luz su experiencia como suplente de Luis Miguel en un show. Este doble de Luis Miguel se refirió a una presentación en San Luis, Argentina, el 13 de noviembre de 2010, donde, según él, asumió el papel del artista en el escenario debido a problemas técnicos.
Hace 20 años que me dedico a esto”.
Expresó el imitador de Luis Miguel.
"Es todo muy extraño. Yo estaba en San Luis esa vez y vi todo lo que pasó. Luismi venía de cantar en Rosario, Córdoba…", comentó el imitador en una entrevista previa. Reveló la existencia de un acuerdo de confidencialidad y cómo la incertidumbre de los fans sobre su identidad provocaba expresiones de duda mientras realizaba playback en el escenario.
Hay un contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también. Cuando había fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows” Agregó el imitador de Luis Miguel.
El doble explicó que Luis Miguel optó por abandonar el recinto cuando surgieron problemas técnicos después de 40 minutos de comenzar el show, lo que lo llevó a tomar su lugar.
Aunque las declaraciones del imitador reavivan las especulaciones y añaden un misterio más alrededor del enigmático cantante, el verdadero alcance de su uso de dobles en los escenarios continúa siendo objeto de conjeturas en el mundo de la música.