La pareja todavía no ha confirmado la noticia
El cantante Alejandro Sanz y la artista plástica Rachel Valdés han terminado su relación, después de más de tres años juntos, según informó la revista Hola. Supuestas fuentes cercanas a la pareja contaron a la publicación que la separación se había producido después de una crisis que la artista plástica dejara la casa que compartía con Sanz llevándose todas sus pertenencias.
Aunque la ruptura no ha sido confirmada públicamente, la prensa especula con que habría sido Sanz quien tomó la decisión debido al desgaste en la convivencia y a una diferencia de pareceres.
Según el periódico El Mundo, la pareja llevaba un tiempo sufriendo una crisis de pareja. Además, la decisión de Sanz podría estar relacionada con un inquietante mensaje que el propio cantante escribió en las redes sociales el pasado 26 de mayo, donde aseguraba que no estaba bien. Sus seguidores se preocuparon por él y expresaron su solidaridad en las redes, animándole a buscar ayuda profesional.
A pesar de los rumores, Alejandro Sanz ha decidido continuar con su agenda de conciertos. Este mismo sábado 3 de junio, comienza su gira "Sanz en Vivo" en Pamplona.
Poco después de su mensaje preocupante en Twitter, Sanz reapareció agradeciendo el cariño que había recibido durante esos días difíciles. El cantante también aseguró que había tenido un brote fuerte durante ese fin de semana, pero que seguía adelante.