Una especie de karma le ocurrió a un hombre exhibicionista quien terminó con el “orgullo herido” después de que una de sus víctimas de burlara del tamaño de su miembro.
Una especie de karma le ocurrió a un hombre exhibicionista de Inglaterra quien terminó con el “orgullo herido” después de que una de sus víctimas de burlara del tamaño de su miembro al mostrarle su zona genital.
Esta historia fue narrada en un tribunal por la mujer que presenció la escena, detallando que Dana Mustapha, un sujeto de 34 años, le pidió un cigarro y posteriormente se sacó el pene y se masturbó frente a ella.
La Corte del Magistrado de Warrington escuchó la versión de la víctima, quien a pesar del acoso recibido, comenzó a reírse de la escena, argumentando que sus dos perros tenían el miembro más grande que Dana.
“Orgullo herido”
Tras la reacción de la mujer, el sujeto optó por huir del sitio “con el orgullo herido”, de acuerdo a lo establecido en el tribunal.
Este no fue el único caso en el que Mustapha está involucrado, pues también acosó a un ciudadano originario de Irak recibió amenazas como “Te voy a cog…”, además de que días después, mantuvo el acoso a las afueras de una tienda, mostrando su pene y riéndose.
De acuerdo con el medio Mirror, entre sus delitos, también se desabrochó los pantalones vaqueros y lo expuso por "emoción sexual" y orinó en la calle, a la vista del negocio, dos veces.
Ante esto, el acusado también tiene prohibido contactar a cualquier mujer en un espacio público abierto en Warrington, excepto cualquier edificio o local público, local comercial, estadio deportivo o local con licencia.
Te puede interesar: ¿Cumples con el requisito? Karely Ruiz revela sus preferencias sexuales en cuanto al "tamaño".