La pareja está unida en matrimonio, desde julio del 2022
Jennifer Lopez y Ben Affleck han estado en el ojo del huracán en los últimos meses, luego de que se les haya visto discutir en varias ocasiones, lo que ha generado preocupación en sus fans, quienes temen por la estabilidad de su matrimonio.
Sin embargo, una fuente cercana a la pareja ha desmentido los rumores de pleitos continuos entre ellos, asegurando que se encuentran en uno de sus mejores momentos y que se aman y apoyan mutuamente.
La fuente, en declaraciones para Daily Mail, descartó cualquier situación tensa entre Jennifer Lopez y Ben Affleck y afirmó que la narrativa de que están peleando por todo es falsa.
Están en un lugar increíblemente bueno, se quieren mucho y se apoyan mutuamente", detalló.
A pesar de la afirmación de la fuente, en redes sociales ya se comenta que la pareja está tratando de aparentar frente a las cámaras, buscando cómo justificar los pleitos públicos de los que ha sido testigo el público, la prensa y los paparazzi.
La polémica se avivó después de que Jennifer y Ben asistieran a la premiere de "The mother", la nueva cinta de la cantante de 53 años, en la que se les vio discutiendo durante la sesión de fotos para los medios de comunicación. Los especialistas en lenguaje corporal, citados por Daily Mail, interpretaron la situación como una auténtica pelea motivada por un desacuerdo.
A pesar de todo, Jennifer López ha salido en defensa de su relación con Ben Affleck en varias ocasiones, destacando la maravillosa relación que tiene con cada uno de sus hijos y la importancia que este tiene en su vida.
La mamá de Jennifer, Guadalupe Rodríguez, también ha mostrado su apoyo a la pareja en varias ocasiones, revelando que siempre mantuvo la esperanza de que volvieran a darse una oportunidad y que, cuando finalmente sucedió, fue la más feliz al enterarse de la noticia.
En definitiva, la pareja formada por Jennifer López y Ben Affleck sigue generando controversia, pero lo cierto es que ambos han afirmado en repetidas ocasiones que se aman y se respetan mutuamente, por lo que todo parece indicar que su matrimonio se encuentra en un buen momento.