El actor estuvo en conversaciones con James Gunn.
La película “Constantine” es un thriller sobrenatural de 2005 dirigido por Francis Lawrence y protagonizado por Keanu Reeves. La trama se centra en el personaje de John Constantine, un exorcista y cazador de demonios que trabaja en Los Ángeles.
En su momento, la película fue recibida por los críticos de cine con reacciones mixtas y con una respuesta en taquilla de tan solo 230,9 millones de dólares.
Sin embargo, en un momento de la industria cinematográfica donde las grandes empresas se han dedicado a ‘rescatar’ películas del pasado, un grupo de fans han pedido la secuela de la historia original de DC Comics.
Esos pedidos han llegado a los oídos del Reeves, quien ya participó en clásicos del pasado como ‘Matrix’, y en una entrevista se mostró entusiasmado de una posible secuela, a pesar de advertir que es muy difícil su realización.
Secuela de ‘Constantine’
Como parte de la promoción de la cinta ‘John Wick 4′, el actor estadounidense concedió una entrevista con la revista Collider, donde reveló que tan viable se encuentra la realización de una posible secuela de esta película.
DC está revaluando si quieren o no hacer un Constantine conmigo en la película... Así que, crucemos los dedos”
El actor se encuentra optimista con el proyecto, sin embargo, todo depende del CEO de DC Studios, James Gunn, quien se encuentra elaborando todo el universo cinematográfico de la casa de superhéroes.
DC Elseworlds
Es importante recordar que a pesar de la construcción del ‘DCU’ (Universo Cinematográfico de DC), en la presentación al público que tuvo Gunn hace unas semanas, se le dio pie a un ‘mundo paralelo’ llamado ‘DC Elseworlds’ donde se darán vida proyectos de DC, fuera del conjunto de películas que se entrelazarán en un futuro.
En ese universo es donde conviven películas como The Batman de Matt Reeves y Joker de Todd Phillips.
Por lo tanto, la elaboración de una secuela de “Constantine” no afectaría muchos los planes de Gunn con DC.