Maye Musk quiere evitar la pelea entre su hijo y el CEO de Meta. ¿Será por las habilidades de Mark en el ring?
La pelea que involucra a Elon Musk y Mark Zuckerberg todavía no es una realidad, pero parece estar tomando forma. La situación se originó cuando Nawfal, un influencer, afirmó que Meta lanzaría la plataforma Threads para competir contra Twitter.
Musk entró en la discusión al señalar que "la Tierra no puede esperar para estar exclusivamente bajo el control de Zuck, sin otras opciones". Posteriormente, Musk lanzó la bomba: "Estoy listo para un combate en jaula si él lo está". Aunque fue en tono de broma, Zuckerberg publicó una historia en Instagram con la captura de los comentarios de Musk, afirmando: "Envíenme la ubicación".
A pesar de su entusiasmo por la pelea, la madre de Elon, Maye Musk, intenta frenar la situación y bajar la temperatura de la discusión en las redes sociales. A través de sus cuentas de redes sociales, Maye citó y comentó diferentes mensajes relacionados con la pelea. Incluso propuso una pelea verbal, temiendo la seguridad física de su hijo en un combate cuerpo a cuerpo.
La persona que inició la conversación sobre Threads y Meta, Nawfal, criticó la sana versión de Twitter propuesta por Meta y destacó que hay investigaciones sobre Instagram y Facebook como puntos de presencia de pederastas. Esto generó la respuesta de Musk y su broma sobre la pelea. Zuckerberg no se quedó atrás y aceptó el reto en Instagram.
En vista de la situación generada en las redes sociales, todavía no hay confirmación de una pelea entre ambos magnates tecnológicos. Sin embargo, la discusión y las interacciones en las redes sociales han generado gran atención y expectación entre los seguidores de ambos empresarios, que esperan ansiosos una respuesta definitiva sobre el supuesto combate.
La tensión entre Musk y Zuckerberg parece estar aumentando mientras continuando la especulación sobre una posible pelea. Todavía no hay noticias oficiales si se llevará a cabo un combate cuerpo a cuerpo.