La actuación del americanista no pasó desapercibida en redes sociales, pues rápidamente se crearon una gran variedad de memes sobre el partido y tuits destacando a Memo Ochoa.
Al igual que en los últimos mundiales, el portero mexicano Guillermo ‘Memo’ Ochoa demostró su capacidad de imponerse y definir partidos importantes, pues en el empate contra Polonia le atajó un penal al delantero del FC Barcelona, Robert Lewandoswki.
La actuación del americanista no pasó desapercibida en redes sociales, pues rápidamente se crearon una gran variedad de memes sobre el partido y tuits alabando a Ochoa y otros futbolistas del tricolor.
Sin embargo, algo que sorprendió a los aficionados fue el mensaje de la cuenta oficial de las Chivas, máximo rival del Club América, del cual es capitán Guillermo Ochoa, poniendo el ejemplo y dejando los colores de lado.
“¡HOY SÍ TE QUIERO, OCHOA!”, fue la publicación con más de 25 mil me gusta, lo cual demuestra la unión que sienten los mexicanos a la hora de disputarse una Copa del Mundo sin importar los clubes de los seleccionados.
Alexis Vega y el Club América
Por su parte, una cuenta de apoyo del Club América respondió a los rojiblancos con una imagen de Alexis Vega, el ‘10’ de Chivas y de México, afirmando el apoyo por él, sin importar la camiseta que representa en la Liga MX.
Posteriormente, Chivas publicó un video donde sus futbolistas celebraban la atajada de ‘Memo’, celebrándolo en presencia de Isaac Brizuela, Fernando Beltrán y otros miembros del cuerpo técnico, dejando el siguiente mensaje: “¡CLARO, FRANSUA!”.
El siguiente compromiso de la Selección Mexicana será el sábado 26 de noviembre cuando enfrenten al combinado argentino, quienes perdieron en su debut con un sorpresivo resultado de 1-2 frente a Arabia Saudita.
Después del empate frente a Polonia, México suma un punto en el Grupo C de Qatar 2022, a falta de dos juegos por disputarse, por lo que la afición azteca mantiene la expectativa de avanzar a la siguiente ronda.
Te puede interesar: ¡Sorpresa! memes de la derrota de Argentina contra Arabia Saudita, rivales de México.