Durante Nochebuena, el astro argentino mostró la gran conexión y amor que tiene con su pareja sentimental.
Pocos días después de ganar la ansiada Copa del Mundo en Qatar, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi pudo disfrutar de las fiestas navideñas en compañía de sus tres hijos y su esposa Antonela Roccuzzo.
Durante la Nochebuena, el astro argentino mostró su gran conexión y amor que mantiene con su pareja sentimental al grabar y compartir en redes sociales un baile de Roccuzzo.
Luciendo un sensual vestido rojo, Antonela bailaba la canción “Pa´la Selección” de la T y la M, ante la mirada del amor de su vida y padre de sus hijos, Lionel Messi, dando una probadita a sus seguidores de su amor.
Incluso, el astro argentino dedicó una estrofa en específico a su esposa: “Esta locura no la traten de entender, no tiene cura, se lleva en la piel. Una cumbia, asado y fernet. Hasta la tumba te voy a querer”.
Aunado a ello, agregó dos emojis muy ‘enamoradizos’, la carita con ojos de corazón y otro corazón individual.
Posteriormente, Roccuzzo compartió más de los íntimos momentos navideños de la familia Messi, con una fotografía en su cuenta de Instagram con los tres herederos frente al árbol de Navidad.
La mencionada postal cuenta actualmente con 7.9 millones de likes y 43 mil comentarios, siguiendo la tendencia popular de Messi de tener gran repercusión en la red social de Instagram.
Te puede interesar: “Voy a salir campeón del mundo amor”: el mensaje de Di María a su esposa antes de la final.