Modelo italiana tiene el mejor cosplay en traje de baño de Makima de Chainsaw Man

Makima está lista para el verano.

Makima 

Makima es la antagonista principal de Chainsaw Man, un anime de nueva generación basado en el manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto y que inspira a cientos de cosplayers en todo el mundo.

Para los que aún no se unen a la fiebre por el Hombre Motosierra, Chainsaw Man es un manga lanzado el 3 de diciembre de 2018 y que fue adaptado al anime por el estudio MAPPA, estrenándose el 11 de octubre de 2022.

Este shonen goza de una excelente narrativa, escenas violentas y humor negro. Es protagonizado por Denji, un joven atrapado en la pobreza extrema, que trabaja para saldar la deuda de su padre fallecido con la Yakuza trabajando como cazador de demonios, con la ayuda de Pochita, el Demonio de la Motosierra.

En este arco de la historia vimos a Makima desde el comienzo. Es una Cazadora de Demonios de Seguridad Pública de alto rango y que tomó a Denji como su mascota humana. A medida que finaliza la primera parte del manga, se revela que ella es el Demonio Control, que encarna el miedo al control o dominación.

El delicado traje de baño de Makima


De acuerdo con un reporte publicado en el sitio wen de Código Espagueti, la modelo italiana himee.lily, con más de 110 mil seguidores en Instagram, realizó el mejor cosplay en traje de baño de Makima.

“A diferencia de los estudiantes, el demonio del control disfruta del verano”, escribió la cosplayer en uno de sus posts con fotos de set del personaje de Chainsaw Man.

Como podemos observar, la creadora de contenidos lleva solo la camisa del traje de Makima, totalmente abierta para mostrar su traje de baño negro, que le permite presumir su figura. Además, la modelo logra el mismo look de cabello, rojo, y los extraños ojos dorados.

“Parece que aman a mi Makima”, compartió Himee Lily en otra publicación, en la que añadió más imágenes sensuales del cosplay en traje de baño, esta vez con poses más atrevidas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar