¿Paco Stanley recibió un misterioso mensaje antes de su asesinato?

Paco Stanley fue asesinado cuando iba a cumplir 57 años

Paco Stanley habría recibido un misterioso mensaje antes de su asesinato y la aparente advertencia se hizo realidad. El conductor fue abatido a balazos el 7 de junio de 1999 afuera de un restaurante al sur de la Ciudad de México al que había ido a desayunar.

Su asesinato es un tema polémico y desde hace tiempo se ha querido llevar este episodio de su vida a una serie, proyecto que tiene inconforme a la familia de Paco Stanley por la forma en la que pretenden contarlo.

¿Paco Stanley recibió un misterioso mensaje antes de su muerte?


Cuando fue asesinado a las afueras del restaurante El Charco de las Ranas, Paco Stanley estaba acompañado de algunos colaboradores de su programa, entre ellos Mario Bezares, quien en una ocasión respondió sobre si existían nexos entre el conductor y el narcotráfico, siendo este un posible motivo para que fuera ultimado.

Respecto a lo que fueron sus últimos días, existe una versión de que Paco Stanley recibió un misterioso mensaje horas antes de su asesinato y esto supuestamente pasó mientras se transmitía su programa.

“Una tras otra” era el programa de TV que tenía a Paco Stanley como conductor estelar. En una de las dinámicas, el presentador hablaba por teléfono con el público y una de esas llamadas lo habría inquietado.

La anécdota anterior surgió por la existencia de un aparente video que se hizo viral décadas después. Se dice que en la transmisión de su programa matutino, Stanley comenzó a leer los mensajes del público y fue uno el que llamó su atención.

El mensaje le habría llegado horas antes de su muerte mientras se encontraba trabajando. Su reacción ante esta situación ha sido muy comentada, cuentan que lo primero que hizo fue llamarle a su floor manager de apellido Pedroza para decirle que tenían que dejar un momento el foro.

Mario Bezares se quedó al frente del programa unos minutos y cuando Paco regresó ante las cámaras se habría mostrado algo nervioso. Esto que aparentemente se vio el último día de Paco Stanley en la TV alimenta el rumor de que el conductor habría recibido una amenaza de muerte que se cumplió tan solo horas después de que saliera de la televisora para la que trabajaba.

Luego de la transmisión, Paco y Mario Bezares visitaron el programa “Con sello de mujer”. De ahí se dirigieron al restaurante en donde una tragedia los esperaba. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar