Paul Grant, actor que participó en la cinta "Star Wars: el retorno del Jedi", así como en la saga de "Harry Potter", perdió la vida a los 56 años en Londres.
Paul Grant, actor que participó en la cinta "Star Wars: el retorno del Jedi", así como en la saga de "Harry Potter", perdió la vida a los 56 años en Londres.
De acuerdo con los informes policiales, el actor fue encontrado, el pasado 16 de marzo, inconsciente en la estación de trenes King's Cross, donde presuntamente se habría desplomado sin causa aparente.
Según medios locales, los servicios de emergencia llegaron hasta el lugar para realizarle resucitación cardiopulmonar y posteriormente trasladarlo a la sala de urgencias más cercana; sin embargo poco se pudo hacer por él y los médico lo declararon con muerte cerebral.
Familia devastada
Su hija, Sophie Jayne Grant, quedó devastada tras la noticia, ya que, según dijo al diario The Sun, él era la persona más importante en su vida.
Estoy devastada, mi papá era una leyenda en muchos sentidos. Él siempre trajo una sonrisa y risas a la cara de todos. Mi papá, te amo mucho, que duermas bien”, expresó.
A través de las redes sociales, varios fans de la saga sobre la vida del mago adolescente expresaron sus condolencias, incluso la cuenta oficial de "Harry Potter" lamentó el deceso.
En su larga trayectoria en la pantalla grande, Grant interpretó todo tipo de personajes, desde un ewok, hasta un codicioso duende. Según dijo a The Mirror, reemplazó al actor Kenny Baker como R2D2 en las escenas finales.
Te puede interesar: Star Wars: Estos son los impactantes planes de Disney para la próxima película de la saga.