Al igual que en otras fiestas, el payaso preparó su material para la celebración y llevó las clásicas canciones de Cepillín al show, sin embargo, los pequeños le pidieron la música de Peso Pluma.
A través de Facebook, se viralizó el testimonio de un payaso de fiestas infantiles llamado Tinaquito Cunduacan, quien narró un extraño momento vivido con algunos niños.
Al igual que en otras fiestas, preparó su material para la celebración y llevó las clásicas canciones de Cepillín al show, sin embargo, los pequeños le pidieron la música de Peso Pluma.
“Estuve trabajando hace días en una fiesta infantil, yo muy alegre con mis canciones de Cepillín y los niños me piden canciones de Peso Pluma y yo no entendí, les pregunté: que es eso y se rieron de mí, les dije… disculpen mi ignorancia pues”, narró el payaso.
“Peso Pluma no es un artista”
Sin embargo, eso no quedó ahí, pues el payaso escribió en sus redes que se dio la tarea de buscar a Peso Pluma, “al que para mí queda confirmado que no es un artista y disculpen pero creo que las personas inteligentes también saben que eso es la verdad”.
Sinceramente me doy cuenta de la pobreza mental que los niños se están llevando a su cabeza, tristemente se están cultivando con acciones, canciones, imágenes, lenguajes, etc. todo totalmente fuera de valores que una verdadera familia debe mantener”, escribió.
Agregó que espera que nadie se sienta lastimado con sus palabras, pues solo intenta viajar tiempo atrás y recordar como era la niñez, “no me dejarán mentir en que muchos fuimos afortunados”.
Cepillín o Peso Pluma
De acuerdo con El Universal, Ricardo González Gutiérrez (fallecido el 8 de marzo de 2021), mejor conocido como "Cepillín", fue un payaso, presentador de televisión y cantante que marcó a varias generaciones de personas con sus composiciones musicales.
Recordado por éxitos como "Amor chiquito", "Vamos a la escuela", "La gallina co-co-ua" o "En el bosque de la China", por lo que no es de sorprender que sus temas se encuentren presentes en fiestas de niñas y niños.
Sin embargo, las nuevas generaciones demostraron tener otro tipo de gustos musicales, pero el payaso considera que los padres deben cuidar lo que escuchan sus pequeños.
Te puede interesar: Bad Bunny muestra su lado "bélico" al escuchar y cantar canción de Peso Pluma.