La mexicana sacó sus mejores pasos
Salma Hayek celebra sus 24 millones de seguidores en Instagram con un baile y logra enamorar a todos sus fans. La actriz mexicana, quien lleva años de carrera en Hollywood, ha logrado posicionarse como una de las más reconocidas a nivel mundial gracias a su carisma y talento frente a la pantalla grande.
Durante el MET Gala, evento en el que destacó por su elegancia y belleza, pudo reencontrarse con algunas de sus colegas en la industria del entretenimiento, quienes le mostraron su apoyo y cariño.
Todo esto ha generado una gran cantidad de fans y seguidores en sus redes sociales, llegando a los 24 millones en Instagram.
Para agradecer a sus seguidores por su apoyo, Salma Hayek subió a su perfil un video donde se le ve bailando al ritmo de Willie Colón, portando únicamente una bata de baño. El clip ha sido muy bien recibido por sus fans, quienes han destacado su belleza y talento.
En la publicación, la actriz mexicana escribió unas emotivas palabras agradeciendo a todos sus seguidores por acompañarla en su aventura por las redes sociales, demostrando una vez más su gran humildad y carisma.
24 millones de seguidores, 24 millones de razones para sonreír. Gracias a todos por acompañarme en esta aventura! No puedo contener mi emoción y agradecimiento” Salma Hayek.
La actriz mostró un poco de más
Sin embargo, durante el baile, la actriz sufrió un pequeño percance al enseñar de más por culpa de su bata de baño, pero esto no fue un obstáculo para Salma, quien continuó disfrutando de su momento de celebración.
La publicación ha sido un éxito rotundo, ya que miles de fans de todo el mundo han llenado de likes, comentarios y elogios a la actriz, destacando su belleza, talento y humildad.
Salma Hayek ha logrado mantenerse en la cima de la industria del entretenimiento gracias a su talento, carisma y dedicación. Con este gesto de agradecimiento, la reconocida actriz ha demostrado que, además, es una persona humilde y agradecida con su público, lo que la consolida como una de las máximas figuras de la cinematografía mundial.