Salma Hayek está disfrutando al máximo sus vacaciones
La reconocida actriz mexicana Salma Hayek ha decidido tomar un merecido descanso de su agitada agenda en Hollywood y se encuentra disfrutando de unas relajantes vacaciones en Los Cabos, Baja California Sur. A sus 56 años, Salma no dudó en mostrar su envidiable figura en llamativos bikinis, captando la atención de los paparazzis y sus seguidores.
La actriz, nominada al premio Oscar por su papel en "Frida", fue vista luciendo un traje de baño azul y blanco compuesto por un halter de triángulo y un bikini de cintura baja. Acompañada por su esposo, el empresario François-Henri Pinault, su hija Valentina Paloma y otros miembros de su familia, Salma disfruta del sol y las playas de Los Cabos.
Durante su estancia, Salma Hayek ha aprovechado para explorar el destino turístico montando a caballo por la orilla de la playa y persiguiendo atardeceres. Compartió esta experiencia en su cuenta de Instagram, donde recibió más de 400 mil "me gusta" y numerosos comentarios positivos.
Además de las actividades al aire libre, la actriz no ha dejado de disfrutar de la deliciosa comida mexicana. Compartió una foto en la que se le ve saboreando un taco, acompañada del mensaje "Martes de tacos", que causó sensación entre sus seguidores.
El empresario francés François-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek, también invitó a sus hijos, Mathilde y Francois Jr., de su relación anterior, a disfrutar de estas vacaciones en Los Cabos. Junto a la pareja y sus hijos, también se encuentra la madre de Salma, Diana Jiménez Medina.
La actriz y su familia se han hospedado en un exclusivo resort, donde han disfrutado de momentos de relajación en la alberca y paseos en yate. Las imágenes muestran a una Salma Hayek radiante y feliz, disfrutando al máximo de su tiempo en el paradisíaco destino mexicano.