Un par de aficionados ingleses publicaro historias en Snapchat que se viralizaron en redes sociales, pues lo que empezó como una búsqueda por cerveza, terminó en una velada bastante peculiar junto a habitantes de Qatar.
Con la llegada del Mundial de Qatar, además de todos los partidos a disputarse, los aficionados que emprendieron el viaje a territorio asiático aprovechan para conocer la cultura del lugar, nuevos amigos, y también vivir aventuras únicas e inolvidables en un país desconocido.
En esta ocasión, un par de aficionados ingleses publicaron algunas historias en su cuenta de Snapchat que se viralizaron en redes sociales, pues lo que empezó como una búsqueda por cerveza, terminó en una velada bastante peculiar junto a habitantes de Qatar.
En el video aparece un joven inglés al interior de lo que parece ser una mansión de un ‘jeque’, en una grande sala con una pantalla, un PlayStation 5 y otros lujos que sorprendieron a los internautas.
¿Un gatito?
Sin embargo, lo más llamativo del video, fue la aparición de un pequeño león, presunta mascota de uno de los qataríes presentes, con el cual, el hombre europeo que graba juega unos momentos con el animal.
Para terminar el video, aparecen los ingleses en un vehículo manejado por los supuestos ‘jeques’, grabando historias y pasando una noche realmente divertida. Definitivamente estaban buscando cobre (cervezas) y consiguieron oro (una experiencia para recordar).
Y al hablar del ámbito deportivo, el león no fue lo único feliz para los ingleses, pues en su debut mundialista frente a Irán ganaron con un marcador de 6-2, arrancando con el pie derecho la fase de grupos.
Te puede interesar: Qatar 2022: ¿Dónde y cuándo ver los juegos del Mundial?