Las esposas de los futbolistas se encargaron de mostrar cada uno de los sentimentales momentos que pasaron junto a los actuales campeones, detalles que enternecieron a fanáticos de todo el mundo.
El pasado domingo 18 de diciembre, Argentina se coronó campeona del Mundial de Qatar 2022, dejando imágenes y recuerdos memorables de jugadores como Lionel Messi, Ángel Di María o Emiliano ‘Dibu’ Martínez, pero también de sus familiares.
Las esposas de los futbolistas se encargaron de mostrar cada uno de los sentimentales momentos que pasaron junto a los actuales campeones de la justa mundialista, detalles que enternecieron y motivaron a fanáticos de todo el mundo.
Uno de ellos fue la inocencia y picardía de los hijos de los jugadores, quienes, al terminar el partido y ceremonia de premiación, fueron captados divirtiéndose, jugando futbol con una botella de plástico, acciones alabadas en redes sociales por los hinchas.
Usuarios en redes sintieron nostalgia al señalar que ellos “crecieron jugando de esa manera”, pues cualquier objeto podría ser una pelota y cualquier piedra o portón servía como portería donde anotar los goles.
Aunado a ello, otros usuarios presumieron que el video mostraba la máxima representación de la niñez en Argentina, argumentando que los pequeños se encargaron de demostrar lo que significa el deporte para ellos.
Argentina en Qatar
El partido de la final terminó con un marcador de 3-3, con dos goles de Lionel Messi más uno de Di María por parte de Argentina y tres anotaciones de la estrella y ‘10’ francés, el joven Kylian Mbappé.
El compromiso se decidió a favor de Argentina por la vía de los penales con un resultado 4-2, consagrando la hazaña y convirtiendo en realidad la imagen de Lionel Messi como campeón del mundo.
Aunado a ello, tres argentinos consiguieron distinciones individuales: Lionel Messi como mejor jugador del torneo, Enzo Fernández como mejor jugador joven y el ‘Dibu’ Martínez como el mejor portero de la copa.
Te puede interesar: Hijo de Lionel Messi dedica emotiva carta a su padre antes de la final del mundial.