"Me gusta mucho, lo quiero mucho, y le di un beso en la boca; precioso, además, es tan buen cantante y guapo", expresó en su momento la actriz mexicana.
En medio de las polémicas y de la euforia por su regreso a los escenarios, Luis Miguel aprovechó la viralización para presumir uno de los momentos más icónicos de su carrera artística.
Se trata del épico instante en el que agradeció la idolatría de uno de los rostros más bellos del cine mexicano, la actriz María Félix, quien asistió a uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional y recibió un inolvidable detalle de “El Sol”.
En marzo de 2002, durante la gira "Mis Romances Tour", Luis Miguel ofreció un concierto en el Auditorio Nacional, ahí, en primera fila, estaba la actriz de la época de oro María Félix, quien en su lista de amoríos tenía al poeta musical Agustín Lara y al Charro Cantor Jorge Negrete.
Beso de Luis Miguel a María Félix
De acuerdo con El Universal, Félix se acercó a la orilla del escenario para observar más de cerca al cantante de entonces 32 años, quien se acercó a ella, la tomó de las manos y le dio un par de besos, uno en la mejilla y otro en los labios.
El momento fue ovacionado por las fans, y "La Doña" se sintió la mujer más afortunada del mundo, pues al salir del concierto reveló su sentir al programa de espectáculos "La Oreja", confesó que le gustaba mucho Luis Miguel porque además de estar muy guapo cantaba muy bien.
"Me gusta mucho, lo quiero mucho, y le di un beso en la boca; precioso, además, es tan buen cantante y guapo", expresó la actriz, quien fallecería días después mientras dormía a los 88 años de edad en Ciudad de México.
A pesar de las palabras de su exmujer, Aracely Arámbula, llamándolo “Rey Cucaracho”, la nueva gira de “El Sol” genera gran expectativa, por lo que sus fans de Latinoamérica lo esperan con ansias.
Te puede interesar: La Chule: sorprende a todos al llamar "rey cucharacho"...¿a Luis Miguel?