Algunos aficionados argentinos fueron víctimas de robo durante los festejos por la Copa del Mundo.
La Copa del Mundo en Argentina ha derivado en festejos efusivos en todo el país, con imágenes de Buenos Aires repletas de hinchas que esperaron este momento por años y que de una vez por todas se volvió realidad.
Incluso, varios futbolistas de la selección subieron fotos en helicóptero luego de los festejos en el Obelisco, finalizando en el aire la caravana debido a las aglomeraciones en el recorrido, con varios fans arriesgando su integridad para alcanzar a los campeones.
Después de cuatro horas y media de travesía, el autobús solo recorrió unos 15 kilómetros de autopista y tomó un desvío en la avenida Larrazábal, en el barrio porteño de Villa Lugano, luego de que dos aficionados saltaran al vehículo desde un puente.
Varios helicópteros de Prefectura Naval recogieron posteriormente a los futbolistas e iniciaron una recorrida aérea por el centro de la capital, entre las ovaciones de los aficionados.
¿Robo de llantas?
Entre los fanáticos lesionados y otras sorpresas, no todo ha sido alegría para los argentinos, pues de acuerdo a varios videos, algunas personas fueron víctimas de robo las llantas de sus vehículos durante los festejos.
En el mencionado video publicado por argentino y replicado por el medio ESPN, aparecen varios automóviles sin varias llantas, señal de que los delincuentes aprovecharon el descuido para despojarlas.
Estos hechos encendieron los comentarios en redes sociales, algunos lamentando los delitos, pero otros bromeando con la situación asegurando que “si se robaron el mundial, que no se roben las llantas”.
Te puede interesar: Los Caligaris desvinculan de la banda a Federico Zapata por insultos a México.