¿Vale la pena? Un creador de contenido visitó uno de los supermercados más caros del mundo para comparar sus precios con los de uno tradicional.
Acostumbrado a mostrar sus aventuras a través de videoblogs en la plataforma de YouTube, el creador de contenido Clavero mostró el interior y varias características del “supermercado más caro del mundo”, para demostrar si realmente vale la pena hacer tus compras en ese sitio.
De acuerdo con el creador de contenido, el supermercado más caro del mundo, Erewhon, se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos, y es conocido por sus altos precios y su clientela de celebridades y personas adineradas.
Los productos en este supermercado son más caros debido a su enfoque en alimentos ecológicos y naturales. Estos productos suelen tener un mayor costo de producción y, por ende, se refleja en su precio final.
¿Vale la pena?
Se estima que hacer la compra en este supermercado es alrededor de 100 dólares más caro que en un supermercado convencional en Estados Unidos, señala el youtuber.
El supermercado genera un ambiente de lujo y exclusividad, atrayendo a celebridades como Jennifer Aniston, Leonardo DiCaprio y Kim Kardashian como clientes habituales.
Los precios de los productos básicos y alimentos en el supermercado son significativamente más altos que en otros lugares, por ejemplo, una leche por 10 dólares, huevos por 11 dólares y salsas por 11 dólares.
También se encuentran productos más extravagantes, como una sopa de pollo por 17 dólares o una bolsa de granola por 20 dólares, precios que explican el porqué solo las personas con gran poder adquisitivo acuden al sitio, pues el resto de la sociedad puede encontrar productos de calidad a un precio mucho menor en otras tiendas.
Te puede interesar: ¿Viajarías por ahí? Estas son diez de las carreteras más peligrosas del mundo.