Los materiales son un factor destacable de este vehículo, pues está construido con cuero, terciopelo y carbono.
Al hablar de su descripción, sus usuarios lo describen como “atrevido, poderoso, decidido”, mientras que su exterior forma una silueta visualmente expresiva que irradia presencia, elegancia y modernidad.
Así es el BMW Concept XM, con superficies esculpidas de forma llamativa y un diseño con líneas extravagantes que provocan una sensación visual que no se encuentra en otro vehículo hasta el momento.
Los materiales también son un factor destacable, pues está construido con cuero, terciopelo y carbono. Además, su parte delantera presenta la máxima orientación al conductor y la parte trasera del exclusivo espacio.
Detalles y características
Tiene una orientación al rendimiento donde el conductor es la prioridad, con una geometría atractiva, exclusiva y extrovertida.
Aunado a ello, tiene un asiento deportivo y cómodo, con estructura de prisma tridimensional, iluminándose de forma indirecta desde el lateral. Además, tiene un motor eléctrico y motor V8 para trayectos largos y para usarlo en la ciudad de manera silenciosa.
Al ser un vehículo híbrido, tiene una autonomía totalmente eléctrica de hasta 80 km, sin emisiones a zonas urbanas reguladas.
El color insignia, un gris llamativo es acompañado por un faldón trasero, con tubos dobles M hexagonales en disposición vertical, que refuerzan la modernidad y lujo de este BMW.
Te puede interesar: Aston Martin Valhalla: el "súper carro híbrido" de lujo.