Al hablar de su nuevo look, el delantero aseguró: "me rapé porque ya se me estaba yendo la gente del estadio".
En días recientes, el futbolista profesional de Los Angeles Galaxy, Chicharito Hernández, mostró en sus redes sociales su nueva apariencia tras raparse el cabello, generando todo tipo de comentarios.
Uno de los memes más recurrentes son los que comparan su nueva apariencia con la de Diego Dreyfus, coaching motivacional, quien ha apoyado al exjugador del Manchester United en épocas complicadas de salud mental.
Pues por el hecho de ambos tener la cabeza rapada, las comparaciones no se hicieron esperar, dejando varios comentarios relacionándolos por ese aspecto físico.
Al hablar de su nuevo look, el delantero aseguró que “me rapé porque ya se me estaba yendo la gente del estadio”, además, señaló que lo importante es el rostro, no el cabello.
Chicharito Hernández y Diego Dreyfus
Hace un par de años, se rumoraba que el coach motivacional habría tenido una aventura con la expareja de Chicharito, Sarah Kohan e incluso, que era el padre de sus hijos, algo que fue comentado y desmentido por el propio Dreyfus.
Ah no ma… ¿neta...? Eh… que ca… que tengan esas verdades absolutas que ni yo las sé… imagínense… no ma…”, sugiriendo que el rumor es falso hace algunos años.
Chicharito dejó en claro que Dreyfus llegó a su vida en unos de los momentos más relevantes, debido a que se encontraba precisamente en un encuentro con él mismo.
“Aparte de que es mi amigo, yo creo mucho en lo que él está haciendo de su vida, sus dones los está poniendo al servicio de muchísima gente” concluyó el deportista al hablar sobre él algunos años atrás.
Además, en febrero de este año, el futbolista compartió una fotografía en la que pasaba la tarde entre risas con Dreyfus y Sebastián Rulli, por lo que su amistad no habría sido víctima de los comentarios en redes sociales.
Te puede interesar: Chicharito pasa agradable tarde con Diego Dreyfus y Sebastián Rulli.