Los deportistas de primer nivel suelen tener una vida llena de lujos, presumiendo de ropa, accesorios, mansiones e incluso, vehículos de alta gama, debido a sus altos salarios brindados por sus equipos.
Los deportistas de primer nivel suelen tener una vida llena de lujos, presumiendo de ropa, accesorios, mansiones e incluso, vehículos de alta gama, debido a sus altos salarios brindados por sus equipos.
Como era de esperarse, los futbolistas de uno de los mejores clubes del mundo como el Real Madrid no son la excepción y cuentan con unos carros de primer nivel, sorprendiendo a sus fanáticos cada vez que llegan a los entrenamientos.
El club merengue tiene como uno de sus patrocinadores a la reconocida marca alemana BMW, por lo que varios de los jugadores utilizan este tipo de vehículo, sin olvidar que la mayoría tienen más automotores guardados en sus cocheras.
Vehículos del Real Madrid
En primer lugar, aparece el lateral izquierdo Fran García, recién llegado al equipo blanco, utilizando un BMW i4 en color gris.
Después, apareció ‘El Míster’, el entrenador Carlo Ancelotti manejando el mismo vehículo BMW i4, pero a diferencia de Fran, el italiano tiene más clase y lo prefiere en color negro elegante.
Otro de los recién llegados, el turco Arda Güler replica a sus compañeros con un vehículo de la misma marca, un BMW iX color gris, siendo trasladado al ser aún bastante joven.
Un dato curioso del video es que el refuerzo estrella del Real Madrid, el inglés Jude Bellingham, acudió a los entrenamientos en taxi, quizá por problemas de idioma o comodidad.
El que tenía que ‘poner orden’ fue el Balón de Oro croata Luka Modric, llegando al volante de un Bentley Continental GT en color negro, demostrando su gusto por la extravagancia y la clase sofisticada.
Otros jugadores como Joselu, Toni Kroos, Nacho, Camavinga, llegaron en modelos variados de BMW, sin embargo, uno que rompió la regla fue Dani Ceballos, llegando en su Mercedes G63 AMG, mientras que Rüdiger llegó en un Mercedes Brabus G800.
Los ‘Lambos’ no podían faltan en la escuadra del Real Madrid, y el mediocampista francés, Aurélien Tchouaméni, llegó en un Lamborhini Urus de color negro mate repleto de estilo. La estrella del equipo, Vínicius Jr. replicó el mismo modelo, siendo trasladado hasta los entrenamientos.
Por último, el español de 32 años, Lucas Vázquez, llegó a bordo de un Mercedes GLB 53 AMG en color negro, confirmando el gusto de los atletas por los coches de alta gama.
VIDEO
Te puede interesar: México por el mundo: Alemán x Real Madrid y Fuerza Regida x FC Barcelona.