A raíz de un video en YouTube titulado “Así es el nuevo aeropuerto de México: AIFA | ¿Es TAN MALO como dicen?, Luisito Comunica comenzó a ser llamado ‘vendido’ en redes sociales.
A raíz de un video en YouTube titulado “Así es el nuevo aeropuerto de México: AIFA | ¿Es TAN MALO como dicen?, Luisito Comunica comenzó a ser llamado ‘vendido’ en redes sociales.
“En esta edición de la guía de viajes de Luisillo, damos un recorrido por el nuevo controversial aeropuerto mexicano: AIFA. Vaya que he quedado sorprendido”, explica en la descripción de su video.
Después de mostrar las zonas del aeropuerto ubicado en el Estado de México, el influencer admitió quedar sorprendido por las instalaciones, además de que logró ahorrar 30 mil pesos de viaje, algo que provocó críticas de los usuarios, quienes aseguraron que le pagaron por grabar el video.
Luisito se defiende
A través de Twitter, una de sus primeras declaraciones fue que: si dices algo malo, significa que le pagaron por hablar mal; si dices algo bueno, le pagaron por hablar bien, argumentando que “luego me preguntan por qué no grabo tantas cosas de México; todo lo vuelven político”.
No, no me pagaron. Ninguna necesidad tengo yo de recibir dinero del gobierno. Cómanse una poll…”, escribió.
Comparó la situación con la ocasión en la que hizo un video de unas gasolineras, pasándole exactamente lo mismo, pero a la inversa: “Decían que me habían pagado por hablar mal. Ya hasta dicen que la playera que uso es del color del partido. Miren, mi maleta también, ¡WOW, QUÉ VENDIDO!”.
Más pruebas
Para cerrar el tema, incluyo unos videos en los que habla con su asistente de la compra de los boletos para viajar y grabar un video relacionado con el AIFA.
Le tomo mucha importancia porque que digan que me vendí al gobierno afecta mucho a mi carrera”, aseguró.
Para finalizar, mencionó JAMÁS les haría una cochinada a sus seguidores, dejando que los medios especulen lo que quieran, pero que sus fans saben el tipo de creador que es, además de que “el mundo de la política me desagrada y nunca aceptaría su dinero”.
Te puede interesar: Adrián Marcelo: La Mole continúa polémica y pregunta "¿existirá la flacofobia?”
VIDEO